Noticias no image

Publicado el 18 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Assassin´s Creed La Hermandad ¡Ya a la venta!

El día que todos estabamos esperando desde hace meses al fin ha llegado. Assassin´s Creed: La Hermandad ya ha salido a la venta en las tiendas españolas. Y también el propio Ezio se pasará por nuestro pais, ya que gran parte de la acción y los momentos clave tienen lugar en España. Se enfrentará a los Borgia, la familia que gobierna con puño de hierro Roma y a los Templarios.

Pero no todo son enemigos para Ezio Auditore en Assassin´s Creed: La Hermandad, tiene a sus ordenes a la Hermandad de Assassins, con su inestimable amigo Leonardo da Vinci, Maquiavelo o Copérnico, todos harán lo imposible por liberar Roma del yugo de los Borgia.

No sólo el modo historia es el principal atractivo del juego, si no que para esta entrega de las aventuras de los Assassin, han traido un nuevo y espectacular modo multijugador.Con 4 modos de juego diferentes, 8 mapas, 17 personajes distintos y 50 niveles de progresión. Podéis ver lo que nos espera en el modo multiplayer en el trailer de lanzamiento a continuación, ¡nos veremos las caras online!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑