Noticias no image

Publicado el 20 julio, 2009 | por Chugo

0

Assassin´s Creed Bloodlines, trailer para PSP

Aunque últimamente todo sean noticias de Ezio, el antepasado de Desmond en la Italia renacentista, no podemos olvidar a Altair, el asesino de las cruzadas que tantas pasiones enfrentadas provocó en la primera parte de la saga.

Nos llega un nuevo Assassin´s Creed para la consola portátil de Sony, es el Assassin´s Creed Bloodlines. Al parecer y según sacamos en claro en el trailer de presentación del juego se tratará de la venganza de los secuaces de una de las víctimas de Altair. Éste ha viajado a Chipre para acabar con los últimos templarios. Gráficamente hay que decir que para ser de la PSP esta bastante por encima de la media, aunque tendremos que esperar a un vídeo del gameplay para ver como se porta Altair en esta versión para la portátil de Sony. Os dejamos con el trailer de presentación:

El estreno está previsto para las navidades de este mismo año, por lo que a mi respecta ya está apuntado a mi wishlist para regalos de navidad.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑