Noticias no image

Publicado el 27 octubre, 2009 | por Chugo

0

Assasin’s Creed – Lineage Capitulo 1

Se ha estrenado en la red y utilizando Youtube como canal de emisión el primero de una serie de cortos sobre Assasin’s Creed.Ya lo hemos visto y solo podemos decir que espectacular es quedarse corto, es increible como han recreado los escenarios de la italia del renacimiento todo sobre fondos verdes. Esperemos que este tipo de lanzamientos de videojuegos, con publicidad viral, cortos, etc empiece a ser la regla, porque el resultado es genial.
La historia de este primer corto de Assasin’s Creed Lineage es una precuela que trata sobre la vida del padre de Ezio, el protagonista de la segunda parte del videojuego:

Episodio 1:
1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

A continuación os dejamos con el espectacular corto:
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑