Noticias no image

Publicado el 21 febrero, 2013 | por Vicky

0

Así son los monstruitos Necrófagos de Dark Arisen

Capcom después de presentarnos ayer la joyita llamada Deep down nos ofrece hoy un nuevo vistazo a una nueva categoría de enemigos a los que tendrán que enfrentarse los jugadores de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Las bestias Necrófagas son una raza especial que se rigen por se rigen por sus instintos e impulsos hacia el olor de la carne en descomposición y que aparecen en cualquier lugar.

Un grupo de héroes se sumergen en las profundidades de la Isla Bitterblack y se topan con los horrores que allí subyacen. Después de vencer con éxito a la feroz Cocatriz, estos fieles guerreros se encontrarán con el Necrófago en diversas formas. Los Garms, un grupo de retorcidas y famélicas bestias lobo que arrojan un niebla cegadora, que descienden por el cuerpo de la Cocatriz y atacan al grupo; un Ogro Anciano, un bestia de gran tamaño y mortal que se enfrenta al grupo en un oscuro pasillo; y la más temida de todas las bestias, el Dragon Maldito, convertido en un perverso enemigo por las magias de la oscuridad que intenta devorar carne fresca.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑