Noticias

Publicado el 13 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Así serían los protas de Stranger Things como X-Men

Cuidado que voy a desvelar algún detalle importante de la trama de Stranger Things, así que si seguís leyendo este artículo es por vuestra propia cuenta y riesgo.

El capítulo 7 de la segunda temporada ha sido bastante vilipendiado. Es cierto que corta todo el ritmo de la serie, pero abre muchas posibilidades para una nueva temporada. Eleven no es la única con habilidades especiales, tiene una hermana, y apunta que hay más niños con estos poderes. Eleven no tiene los mismos poderes que su hermana, así que no sería de extrañar que cada uno de estos niños tuviera habilidades diferentes. ¿Ya os imagináis por dónde van los tiros? Eso es, inmediatamente pensé en los mutantes de Marvel, y parece que no he sido el único.

El artista Boss Logic ha hecho unos carteles en el que imagina a los protagonistas de Stranger Things como personajes de los X-Men. Podéis ver la galería a continuación, ¿los reconocéis a todos?:

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑