Noticias no image

Publicado el 22 abril, 2013 | por Chugo

0

Así será ‘Splinter Cell: Blacklist’ en Wii U

splinter-cell-blacklist.wiiu

Un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist nos muestra las virtudes del juego de Ubisoft en Wii U. Parece que aprovechará bastante bien el Gamepad de la consola de Nintendo, y vosotros, ¿para que consola lo vais a comprar?

Tras el salto os dejamos con el vídeo:

Ubisoft confirma que Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist estará disponible para Wii U el 20 de agosto en EE.UU., el 22 de agosto en territorios EMEA, y el 23 de agosto en Reino UnidoTom Clancy’s Splinter Cell Blacklist para la consola Wii U ofrecerá una experiencia de juego que pondrá a los jugadores en la piel del agente especial y director de 4th Echelon, Sam FisherTom Clancy’s Splinter Cell Blacklist ofrecerá un estilo de juego mejorado gracias al uso del Wii U GamePad, ya que éste permitirá a los jugadores utilizar dispositivos innovadores, ejecutar acciones de muerte en movimiento con gran eficacia para acabar con los enemigos y moverse por el escenario al mismo tiempo, además de un intuitivo sistema de cambio de arma, entre otras opciones. La pantalla táctil del GamePad, junto con los sistema de detección de movimiento lograrán que la inmersión de los fans y jugadores en esta moderna emocionante aventura sea total.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑