Noticias no image

Publicado el 18 octubre, 2010 | por Vicky

0

Así se lo monta Scorpion en Mortal Kombat

Ya era hora de ver algo de acción en los videos de Mortal Kombat y que mejor acción que la que protagoniza el propio Scorpion, al que todos estamos deseando volver a ver. Mortal Kombat, que saldrá a la venta en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega. Es un regreso para fans memorable, con los fatalities más detallados de la historia de la franquicia.  Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn ha derrotado a Raiden y sus aliados. Avocado a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para evitar la Victoria del Emperador, tendrá que enfrentarse a Shao Kahn en
el único lugar dónde no es invencible… el pasado. ¿Con esta historia como no nos vamos a poner a mil? Seguro que dentro de poco tenemos mas videos tan moviditos como este.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑