Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2011 | por Vicky

0

Así se las gasta Paxton Fettel en F.E.A.R 3

Hoy nos llega nn nuevo vídeo y más pantallas de F.E.A.R. 3. El tráiler muestra a Paxton Fettel en acción, utilizando al máximo todos sus poderes telequinéticos para acabar con todo aquel que se cruce en su camino.

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en mayo de 2011, supone el regreso de Alma  pero esta vez acompañada de sus adorables hijos, Point Man y Paxton Fettel, que serán los personajes con los que podremos jugar. En este vídeo en concreto podemos ver como se nos presenta Paxton como hijo de la agraciada Alma y aunque solo dura un minuto, podemos comprobar como usa sus poderes telequineticos para literalmente destrozar a sus enemigos.

Os dejo con el vídeo tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑