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Publicado el 27 mayo, 2013 | por Vicky

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Así se hizo Moto GP 13

Cada vez está más cerca el lanzamiento del nuevo título de la saga Moto Gp, MotoGP 13.
Millestone está trabajando para que este sea el mejor juego de la saga y para ello han dispuesto de todos los medios a su alcance, como por ejemplo, han usado Motion Capture para que los movimientos y las caídas de la moto sean lo más realistas posibles. Disfrutad del siguiente video donde podréis ver como han capturado los movimientos de un piloto encima de la moto.

Desarrollado por Milestone, MotoGP 13 llegará en 2013 a Xbox 360 , PlayStation 3, Windows PC y PlayStation Vita.

CIFRAS DE LA CAPTURA DE MOVIMIENTO:

 GENTE INVOLUCRADA: más de 15 personas involucradas, contando desarrolladores, dobles de acción y ayudantes de pre y post-producción

 TOTAL DE ANIMACIONES SIMULTÁNEAS EN EL JUEGO: 13

 TOMAS INDIVIDUALES REALIZADAS: 80 animaciones únicas

 HORAS DE TRABAJO: más de 1.500

 CONDICIONES POSIBLES EN CADA CUADRO: 1.000

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Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

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