Noticias no image

Publicado el 30 junio, 2012 | por Chugo

0

Así se hizo El Último Sermón de ‘Darksiders II’

THQ  acaba de distribuir un el documental “Así se hizo” relativo al impactante tráiler que del esperado Darksiders II lanzó la semana pasada bajo el título “El Último Sermón”.

Rodado en la ciudad de Úherce en la República Checa, en el vídeo intervienen Matt Winkell, Producer en The Ebeling Group, Brett Hocker, Guionista y producer en Hammer Creative, Jim Huntley, VP Marketing en THQ, James Cosmo, el actor de Juego de Tronos y David Myrick, Director de Fotografía. Todos ellos relatan sus impresiones del rodaje de un tráiler de corte cinematográfico.

El Último Sermón, que cuenta con la aparición del actor escocés James Cosmo conocido por su aparición en la serie de televisión Juego de Tronos, cuenta la historia de las últimas horas de la raza humana en la antesala del Apocalipsis. En las ruinas de una iglesia bombardeada, los vestigios de la humanidad se agrupan aterrados cuando la fatalidad y la Muerte llaman a su puerta. El protagonista de la secuela, Muerte, aparece de una forma en la que los fans no le han visto nunca antes.

Darksiders II‘ estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC en Agosto de 2012. La versión para Wii U se comercializará con el lanzamiento de la consola.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑