Cine no image

Publicado el 2 enero, 2014 | por Chugo

1

Así luce Christian Bale como Moises

exodus-christian-bale

Es curioso, pero entre Noé y Exodus, me hago la siguiente pregunta ¿estamos ante una nueva oleada de películas bíblicas? Todo vuelve a estar de moda, las películas de zombies, superhéroes, vampiros, hombres lobo, fantasmas, posesiones demoniacas, fantasía épica, históricas… No es nada descabellado que los films bíblicos se pongan a la orden del día.

Como sea, ‘Exodus‘, el nuevo film de Ridley Scott protagonizado por Christian Bale en el papel de Moises, ha mostrado una nueva imagen oficial del rodaje (el cual, por cierto, se ha rodado parte en Almeria). La imagen nos presenta al actor encarnando su papel frente a la construcción de una estatua del poderoso Ramses II.

‘Exodus’ está protagonizado por Christian Bale, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Aaron PaulJoel Edgerton. Tiene previsto su estreno para el 12 de Diciembre de 2014

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑