Noticias

Publicado el 10 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Así luce Assassin’s Creed The Ezio Collection

Assassin’s Creed The Ezio Collection, que se lanzará el 17 de noviembre, llega con gráficos mejorados para la actual generación de consolas, permitiendo a los jugadores volver a visitar las calles de las ciudades icónicas del Renacimiento en una resolución de 1080 p, con texturas refinadas y la línea de horizonte o distancia de dibujado optimizada, entre otras numerosas mejoras. Gracias a un vídeo que muestra el “Antes” y el “Después”, podemos descubrir cómo las mejoras gráficas contribuirán a la inmersión de los jugadores en un mundo más hermoso y vivo, si cabe. Permitiendo así a los ya fans de la saga y a los nuevos jugadores revivir la emocionante y épica historia de Ezio Auditore de Florencia.

Assassin’s Creed The Ezio Collection, incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, así como los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, estarán disponibles en PlayStation 4 y Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑