Noticias no image

Publicado el 10 julio, 2013 | por Chugo

1

Así llegará Snake a Europa con ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’

MGSLegacyCollection

Konami  ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Legacy Collection  para Europa. Esta compilación, es una colección actualizada con los títulos de Metal Gear Solid creados por Hideo Kojima que estará disponible únicamente para PlayStation 3 y que cuenta con elementos inéditos.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid3: HD Edition (incluye las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: Special Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. La colección incluye también Metal Gear Solid Digital Graphics Novesl ilustradas por el aclamado artista Ashley Wood con ilustraciones que no se han distribuido nunca en Europa.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection es un homenaje al trabajo de Hideo Kojima, considerado a día de hoy como el auténtico creador de los videojuegos de acción. La visión de Kojima así como la introducción de elementos puramente artísticos en el guión del juego han convertido a la saga Metal Gear en todo un icono internacional. Los usuarios tendrán que guiar a un agente secreto de las tropas de élite en complejas instalaciones enemigas y vastas junglas. Una incomparable combinación de acción y camuflaje ambientada en un mundo alucinante habitado por una gran variedad de terribles enemigos con los que luchar. Metal Gear Solid: The Legacy Collectiones una oportunidad única para reencontrarse o conocer el universo Metal Gear Solid antes del esperado lanzamiento de su próximo título Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection estará disponible en Europa para PS3 en Septiembre de 2013.  

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑