Cine no image

Publicado el 30 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Así habría sido el traje de Batman para Michael Keaton en Batman 3

batman-3-traje-michael-keaton-01

Fue una verdadera lástima, pero las negociaciones de Warner Bros/DC con Tim Burton después de Batman Forever no fueron todo lo bien que cabía esperar. La peculiar visión de Batman que tanta acogida tuvo no pudo seguir adelante, y el proyecto cayó en manos de Joel Schumacher, algún día deberíamos hablar largo y tendido del pésimo trabajo que hizo con un personaje que hasta entonces gozaba de una salud de hierro en el cine.

Pero bueno, con Tim Burton fuera de escena, Michael Keaton no quería repetir como Batman, por lo que los diseños del traje para una tercera entrega quedaron descartados. Y es una verdadera lástima, porque incluso a día de hoy, el diseño del traje parece de lo más moderno, muy cercano a la armadura de combate que lleva el personaje en los videojuegos de Rocksteady. A continuación os dejamos con las imágenes del traje ideado por Jose Fernandez (diseñador de los trajes en Batman, Batman Forever y Batman y Robin), y no, el traje no tenía pezones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑