Noticias no image

Publicado el 29 abril, 2013 | por Vicky

3

Así fue la primera boda Zombi basada en Dead Island Riptide

zombie_wedding

Con motivo del lanzamiento de Dead Island Riptide la semana pasada se celebró en Londres la primera boda zombi real. La pareja Jennifer y Rob Blackmore contrajeron matrimonio en el emblemático recinto londinense One Mayfair que para la ocasión se visitó con sus mejores galas al más puro estilo caribeño y un marcado carácter tenebroso. A la ceremonia asistieron más de 250 personas que fueron testigos de las nupcias entre Jenn y Rob, todos ellos ataviados con sus mejores galas de muertos vivientes.

Tras la ceremonia presidida por un cura zombi, se celebró el banquete y el primer baile nupcial, todo ello bajo una atmósfera zombificada muy especial que se encargó de amenizar la banda Mariachi Mexteca y la actriz y presentadora Sarah Chapman.

Jennifer y Rob se convirtieron en los ganadores de la singular promoción lanzada a través del perfil oficial en Facebook del juego, en el que los participantes tenían que demostrar el amor que se profesaban como pareja, además de su entusiasmo por la franquicia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑