Noticias

Publicado el 5 octubre, 2016 | por Chugo

0

Así fue la creación de Karnaca en Dishonored 2

Arkane Studios ha demostrado que son unos verdaderos maestros en el apartado artístico de sus videojuegos. Dishonored con unos gráficos contenidos estaba muy por encima de la media de muchos juegos de su época gracias a su arte, e incluso hoy día ha sobrevivido bastante bien el paso del tiempo. Dishonored 2 no podía ser menos, y planteándose la posibilidad de incluir una nueva ciudad como Karnaca, estábamos muy interesados en cómo su departamento de arte le ha dado vida.

Pues bien, Bethesda ha publicado en su canal de Youtube un nuevo diario de desarrollo en el que ahonda en esta cuestión, en la creación de la ciudad de Karnaca. Antes de dejaros con el vídeo recordaros que Karnaca será la ciudad donde se va a llevar a cabo la mayoría de la acción de Dishonored 2.

Repite en tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Ábrete paso jugando en un mundo en el que colisionan la mística y la industria. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma dispondrás la combinación única de poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a los enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Dishonored 2 se publicará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑