Cine no image

Publicado el 10 mayo, 2014 | por Chugo

2

Así es ‘Tarzan 3D’ en su nueva película

tarzan-3d

Tarzán, la clásica historia de Edgar Rice Burroughs vuelve a la gran pantalla totalmente renovada para una nueva generación. Una espectacular aventura en la que se emplea la técnica de motion capture para dar vida al popular personaje creado por Burroughs.

Escrita y dirigida por Reinhard KloossAnimals united”), que también cuenta con una avalada trayectoria como productor entre los que destacan títulos como “Buffalo soldiers”, “El triunfo del amor” o “Astérix y Obélix contra César”, “TARZÁN” cuenta en su versión original con las voces de Kellan LutzHércules: El origen de la leyenda”, “La Saga Crepúsculo”, “Immortals”) y Spencer Locke (“Castigo sangriento”, “Resident Evil: Ultratumba”, “Monster House”). “Tarzán” tiene previsto su estreno en nuestro país el 13 de junio.

Sinopsis: Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑