Noticias

Publicado el 19 abril, 2016 | por Vicky

0

Así es la Edición Limitada de Grand Kingdom

Grand Kingdom de Spike Chunsoft ( One Piece: Burning Blood) llegará a España el próximo 17 de Junio de la mano de Bandai Namco.

Se trata de un RPG táctico que estará marcado por las batallas por turnos. Después de la caída del atora prospero imperio de Uldein, las Cuatro Grandes Naciones disputan una guerra para clamar su dominio sobre el continente de Resonail. Las batallas ya no son libradas por honorables caballeros fieles a su nación sino por mercenarios que venden sus servicios al mejor postor.

Como líder de un grupo de mercenarios, deberás liderar tus tropas a través del continente, superando obstáculos, adversarios y completando misiones para las diversas naciones a medida de que descubres el misterio detrás de la caída del antiguo imperio.

grand-kingdom-edicion-limitada

Finalmente, tras varias suposiciones. La Edición Limitada de Grand Kingdom llega a España, incluye todo esto.

  • Libro de Arte de 128 páginas con tapa dura imitación cuero
  • CD con Banda Sonora Original
  • Póster “Desfile de Personajes”
  • Set de pegatinas
  • Caja de coleccionista

La podéis reservar ya en Amazon a un precio más que atractivo. 68,15 € prácticamente el precio de una Edición normal, aquí.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑