Noticias no image

Publicado el 16 diciembre, 2011 | por Vicky

0

Así es la Edición Coleccionista de Ninja Gaiden 3

El 23 de marzo vuelve Ryu Hayabusa, con un argumento original desarrollado por el afamado guionista Masato Kato que imprimirá mayor profundidad a la intensa acción de los combates y peleas con espadas que deparará la producción. Dirigido por Yosuke Hayashi, Team NINJA ha desarrollado el juego con el único propósito de proporcionar una nueva experiencia en el papel del hombre, el ser humano que se oculta tras la máscara del mejor ninja del mundo, Ryu Hayabusa.

Team NINJA ha preparado un tratamiento especial para aquellos que reserven con antelación Ninja Gaiden 3: una exclusiva demo descargable de un escenario del juego con dos personajes jugables del próximo juego de lucha DEAD OR ALIVE 5, que permitirá que los seguidores puedan probar por primera vez la alta calidad y la carga de acción de esta producción antes de su lanzamiento en 2012.

Mientras tanto, la Edición de Coleccionista de se lanzará con una presentación de lujo, que incluirá el libro de arte del juego “Unmask”, un CD con la banda sonora original, una figura de coleccionista “Duel of the Masked”, así como ofrecerá la oportunidad de jugar a DEAD OR ALIVE 5 con un nivel de demostración con hasta 4 personajes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑