Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2010 | por Vicky

0

Así es la Edición Coleccionista de Call of Duty Black Ops

call-of-duty-black-ops-collector

Los primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops, que estará disponible a partir del 9 de noviembre, han sido desvelados, que además permitirá a los jugadores acceder a la tecnología de vigilancia más sofisticada -el RC-XD- incluido en la versión Call of Duty: Black Ops Prestige Edition.

Como parte de la Prestige Edition, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD transmite tanto imagen en color como audio a su operador.
 
Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360®, así como cuatro mapas para el modo cooperativo.

Estas versiones  estarán disponibles tanto para Playstation 3 como Xbox 360 en cuanto a la versión Standard también estará disponible para los sistemas Xbox 360, PLAYSTATION 3, Nintendo Wii y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑