Noticias no image

Publicado el 8 febrero, 2011 | por Vicky

0

Así es la caratula de PES 3D

De la 3Ds nos interesa todo, los colores, si funciona correctamente el 3D… pero sobre todo los juegos y Konami presenta el nuevo Pro Evolution Soccer 3D para la portatil de Nintendo 3Ds, además ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento, el 25 de Marzo sale a la venta, el juego de Konami que promete ser toda una revelación ya que optimizará el nivel de control en los pases, paredes, los controles en corto, las voleas, entre otras muchas habilidades. Asimismo, todas estas opciones de control se mostrarán con un efecto tridimensional, incrementando el realismo gracias a la percepción de la distancia y de la profundidad.

Además el jugador tendrá la opción de escoger entre 60 selecciones y 170 clubes diferentes y también podrán crear su propio equipo de estrellas con el modo Master League, además de poder competir dos jugadores uno contra otro a través de WiFi. En cuanto al modo Street Pass, los jugadores tendrán la oportunidad de crear un superequipo y obtener una alta puntuación en el ránking para jugar la Campions. Además, cuanto más usen este modo, podrán desbloquearse otros juegos y equipos clásicos para que los jugadores nostálgicos puedan recordar viejos tiempos.

Solo por cosas como las que vemos enel trailer, merece la pena comprarse una 3DS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑