Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2013 | por Vicky

0

Así es la batalla tactil de DOA 5 en PS vita

Team NINJA acaba de confirmar detalles de la Batalla Táctil y del Entrenamiento que estarán disponibles por primera vez en DEAD OR ALIVE 5 PLUS para PlayStation Vita. Mientras los seguidores de la franquicia aguardan al lanzamiento del juego el próximo 22 de Marzo, el estudio de desarrollo ha anunciado datos esenciales que harán que los combates táctiles impriman un estilo de lucha mucho más personal, todo ello maximizado por la magnífica pantalla OLED de PS Vita. ¡En el competitivo mundo de la lucha de Dead or Alive, los que están mejor preparados serán los primeros y ocuparán los primeros puestos de las clasificaciones!

El intuitivo modo “Batalla Táctil”, creado recientemente para DEAD OR ALIVE 5 PLUS, permitirá a los jugadores atacar a sus oponentes simplemente con pequeños golpecitos en la pantalla, sistema que ofrecerá una segunda modalidad de lucha junto a la tradicional mediante controles digitales. En este modo, el combate se muestra desde una perspectiva en primera persona, para situar a los usuarios en medio del fragor de la acción en la experiencia de lucha DOA más intuitiva hasta la fecha. Los jugadores pueden sostener horizontalmente la consola PS Vita, para tener una vista panorámica del nivel de batallas interactivas, o verticalmente, para disfrutar de una vista más cercada del personaje rival.

Por otro lado, el estudio de desarrollo ha hecho pública la actualización 1.03A de Dead or Alive 5, ya disponible para disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. El parche mejora y perfecciona diferentes aspectos del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑