Cine no image

Publicado el 2 junio, 2011 | por Vicky

2

Asi es el Remake Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

Las películas suecas basadas en los libros de la Trilogía Millenium de Stieg Larsson cosecharon un éxito tan brutal como su trama. Es por esto que los americanos se dieron prisa en comprar los derechos para hacer su propio remake. Cuando nos enteramos que Rooney Mara sería la encargada de encarnar a Lisbeth un tremendo Oh my God! sonó entre los cinéfilos. Pero tras ver las primeras imágenes de Mara caracterizada, en Psicocine decidimos darle una oportunidad.

Ahora nos llega el primer teaser trailer de la primera entrega del remake de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. La pena es que al ser un teaser, no tenemos la oportunidad de escuchar a Mara, así que tendremos que esperar un poco mas para dar nuestras primeras impresiones. La película tiene previsto su estreno en España el 13 de Enero de 2012. Tenéis el teaser tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑