Cine no image

Publicado el 23 junio, 2011 | por Vicky

0

Así es el remake de Footloose

Un día estaban de cañas los directivos de Hollywood y uno dijo, ¿Cual va a ser nuestro próximo remake? otro contestó, bueno hemos destrozado los grandes clásicos del terror, vamos a por las películas taquilleras de los 80 y así es como se decidieron a realizar el remake de Footloose (versión dramatizada).

Protagonizada por Dennis Quaid, Julianne Hough conocida por el programa ‘Dancing with the Stars’ y Kenny Wormald son los protagonistas del remake que se estrenará en Octubre de este mismo año.

Footloose nos sitúa en un pequeño pueblo de Bomont que queda conmocionado tras la muerte en un trágico accidente de coche, de cinco adolescentes que habían salido de juerga una noche (porque salir de marcha está mal y lo sabéis), así que el pueblo se esconde tras una estricta moral hasta que llega Ren (Kenny Wormald) para desafiar las reglas.

Os dejo el trailer a continuación, vosotros me cuanta proporción tiene de Footloose y cuanta de High School Musical.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑