Noticias no image

Publicado el 9 septiembre, 2014 | por Chugo

2

Así es el pase de temporada para ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’

LB3_DLC_Season Pass_ESP

Warner Bros ha anunciado el pase de temporada para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el primer pase de temporada para un juego de LEGO. El pase de temporada incluirá 6 DLCs con nuevas misiones y modos de juego libre. Los jugadores podrán desbloquear más de 40 personajes, vehículos, trofeos y más. Los tres primeros DLCs estarán disponibles el 14 de noviembre. El pase de temporada estará disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC por 14,99€, por otra parte, cada DLC se podrá adquirir por separado por 2,99€ cada uno.

El pase de temporada incluirá:

  • Pack El Caballero Oscuro (disponible el 14/11/14) Vive la emocionante secuencia de la persecución de la película con sensacionales vehículos y grandes dosis de acción. Juega como el legendario Caballero Oscuro o el Inspector Gordon, así como con el Joker y sus secuaces, mientras persiguen la escolta policial de Harvey Dent. Bane y Catwoman también serán personajes jugables.
  • Pack El Hombre de Acero (disponible el 14/11/14) Ayuda a Jor-El, su mujer Lara y su robot Kelex a enviar al pequeño Superman “Kal-el” por el espacio hacía la seguridad de la Tierra mientas Krypton cae en el caos. Encuentra el camino dentro de la casa de Jor-El, lucha contras las fuerzas invasoras del General Zod y contra el propio Zod para salvar a Superman.
  • Pack 75 Aniversario de Batman (disponible el 14/11/14) Juega como Joker o Harley. Se Batman y juega con algunas de las caras más icónicas del hombre murciélago, incluida su primera aparición en el número 27 de Detective Comics.
  • Acceso a futuros DLCs Consigue acceso a tres DLCs adicionales, con nuevos personajes, vehículos y niveles. Los detalles sobre este contenido adicional será anunciado próximamente.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑