Noticias

Publicado el 8 junio, 2016 | por Vicky

0

Así es el nuevo Watch Dogs 2, Opinión

Watch Dogs 2 fue anunciado ayer en forma de teaser y ahora mismo acaba de terminar la cuenta atrás de la web oficial donde se ha emitido un directo de 20 minutos contando las principales novedades del nuevo Watch Dogs 2. Vamos a recopilar todo lo que han dicho y contaros las principales novedades.

Lo primero que hemos visto es de que la era tecnológica en la que vivimos se ve perfectamente plasmada en el juego, un ejemplo que nos ha parecido muy curioso es que muestran a un personaje utilizando gafas de realidad virtual. Otro dato que nos ha parecido muy curioso es que el aspecto sobrio de Watch Dogs ha quedado atrás. Han optado por una estética neo punk marcada por el parkour del que el protagonista parece abusar.La ciudad de San Francisco es la ciudad elegida donde se centrará la acción y la verdad es que la recreación es bastante impresionante.

Y ahora vamos con el protagonista, Marcus Holloway tras ser acusado de un delito se vuelve antisistema, un personaje mas atlético que Aiden, de aspecto más chulesco y que como hemos dicho, usa el parkour cosa que el anterior protagonista no hacía.

Una de las principales novedades es que podremos hackear vehículos, para apropiarnos del sistema de conducción. De hecho podemos hackear cualquier objeto electrónico y nos ponen como ejemplo un pequeño robot como el de juguetronica.

Las armas del protagonista también han cambiado, dispondremos de un taser, el cual nos permitirá pasarnos la aventura sin matar a nadie si escogemos esa opción. Un Rc Jumper con el que podemos desconectar paneles eléctricos o quitar tornillos, e incluso un drone que nos permitirá sobrevolar la zona. Como veis , todo muy actual y geek.

Otra de las cosas que se han mejorado, es que ahora podemos hackear a todo el mundo, no a los objetivos potenciales, de hecho podemos hackearlos en masa y nos pone el ejemplo de un grupo de personas a los que les suena el móvil a la vez. Mi opinión es que debemos esperar a la demo que se va a mostrar en el E3, es una estética menos oscura, más gamberra, más geek y sobre todo más actual. El tema del Parkour en este tipo de juego no me termina de convencer. Desde luego y tal como han dicho en el vídeo, han recogido el feedback de los jugadores de la primera entrega y lo han mejorado en todos los aspectos. Hypeados no, pero ansiosos por saber más si.

También, tendrá un modo cooperativo y podrás interactuar con tus amigos dentro del propio juego. De hecho, las personas del juego tienen vida propia e interactuan entre ellas, todo está en movimiento. Por último, tenemos una fecha, 15 de Noviembre de 2016.

Os dejamos con el tráiler a continuación.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑