Noticias no image

Publicado el 6 mayo, 2011 | por Vicky

0

Así es el mapa de Crimenes de L.A Noire

Ayer os informábamos de la espectacular banda sonora de L.A Noire y hoy os mostramos el extenso mapa del juego. Para la creación de L.A. Noire, Team Bondi investigó exhaustivamente los periódicos de Los Ángeles de la época, incluidos archivos de cada diario de L.A. Times desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1947. El equipo estudió detenidamente los numerosos informes de crímenes reales de esos periódicos, encontrando fuentes de inspiración por el camino que llevaron a todos los casos novelados en los que trabajarás en el juego como el detective Cole Phelps– incluidos  “El caso del pintalabios” y “La pareja perfecta”.

El Mapa de crímenes de Los Ángeles edición 1947 , muestra algunos de estos casos que fueron investigados en Los Ángeles y que van desde lo fascinante a lo aterrador.

Incluyendo historias reales de:

  • Un hombre de 72 años del sector petrolero, E.J. Miley, que recogió a tres jóvenes que hacían autostop mientras conducía de LA a Fresno. El trío eran tres nimios matones que pensaban que tenían una fácil marca en sus manos.
  • Dos levantadores de pesas rivales en Pacific Palisades que acordaron dirigirse al gimnasio para decidir “la cuestión de la superioridad”, pero se puso fin muy lejos de ser una partida justa…
  • Una horrible versión de un joven, perturbado veterano que regresaba de la guerra quien, sin aviso o causa aparente, asesinó a su prometida y a sí mismo en la casa de sus parientes políticos una noche…
  • Ladrones acróbatas que irrumpieron en un mercado arrancando una claraboya, cortaron un agujero en la el techo, y deslizaron un palo para escapar con 2.500 dólares en efectivo (sí, eso era MUCHO para la época) junto a varios cientos de libras de carne – no sin antes parar a engullir aparentemente varios litros de leche.

El realismo, otra punto a favor para L.A Noire, que ganas tengo de echarle el guante a este juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑