Noticias no image

Publicado el 7 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Asi es Devil May Cry en HD

Ya os habíamos anunciado el paso de Dante a la alta definición que llegará para Xbox 360 y PS3 y que reunirá, por primera vez las tres primeras entregas de la saga, Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Devil May Cry es una de las franquicias más aclamadas y de mayor éxito de Capcom, tras superar la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Protagonizada por Dante, uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos en la última década. El juego, ofrecerá el galardonado y marcado estilo de juego distintivo de la serie bajo unos alucinantes gráficos en Alta Definición, contenidos adicionales y con la inclusión de Trofeos y Logros. Ya podemos ver un trailer que recoge imágenes de las tres entregas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑