Cine no image

Publicado el 9 agosto, 2011 | por Chugo

0

‘Asesinos de élite’ llega en noviembre

Asesinos de élite’, el thriller de acción protagonizado por Clive Owen, Jason Statham y Robert De Niro, llegará a los cines españoles el 18 de noviembre. ‘Asesinos de élite recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París, pasando por Londres y Oriente Medio, siguiendo los pasos de un ex agente del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert de Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).
Asesinos de élite’ está dirigida por el debutante Gary McKendry y cuenta con un potente reparto encabezado por Jason Statham (Transporter, Los mercenarios), Clive Owen (Intruders, Plan Oculto), Robert De Niro (Red Lights, Uno de los nuestros), Dominic Purcell (Lincoln en “Prison Break”), Yvonne Strahovski (Sarah Walker en “Chuck”) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom). ‘Asesinos de élite (Killer Elite) se estrenará el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.
Sinopsis:Cuando su mentor (Robert De Niro) es secuestrado, un miembro retirado del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) se ve obligado a volver a la acción. Su misión: matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑