Noticias no image

Publicado el 15 marzo, 2013 | por Chugo

0

Apuntate a la beta cerrada de ‘Dragon´s Prophet’

dragon-prophet

Tras anunciar Infernum que la beta cerrada de su próximo MMORPG, Dragon’s Prophet, abrirá las puertas a cuatro zonas impresionantes para una selección exclusiva de jugadores el martes 19 de marzo, la compañía ha distribuido un tráiler representativo que refleja gran parte de los peligros que habrán de afrontar los jugadores así como la belleza de los entornos de juego.

Dragon’s Prophet ha sido desarrollado por Runewaker Entertainment, conocido por su exitoso MMO “Runes of Magic“. Infernum publicará Dragon’s Prophet en Europa en el año 2013.

Dragon’s Prophet estará disponible inicialmente en inglés, y en fases posteriores del proceso de la beta se publicarán versiones en alemán y francés. Los afortunados a los que se conceda el acceso a la beta tendrán la oportunidad de explorar las dos zonas iniciales, Bakra y Satuma, así como otras dos zonas que pronto se darán a conocer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑