Noticias no image

Publicado el 22 febrero, 2011 | por Vicky

7

Apoya a Psicocine como Mejor Web

El 1 de Marzo Psicocine hace dos añitos y parece que fué ayer cuando torpemente nos abríamos paso entre los medios aún consolidados (y lo que nos queda). Por el aniversario tenemos algunas sorpresas para vosotros que os van a encantar, pero mientras llega vamos a pediros un favor. Este año presentamos nuestra candidatura a la XIII edición de los Premios de Internet, en la categoría de Mejor Web (somos así de pretenciosos). Las posibilidades que tenemos son muy pequeñitas pero si lo conseguimos nuestro ego se multiplicará por cinco.

Los premios de internet son puro reconocimiento, no hay premios en metálico como en otro tipo de convocatorias, pero son igual de válidos y lo único que teneis que hacer es votar por nosotros a través de la web, o aún mas directo, pinchar en “votar y confirmar”, en el cuadradito que os voy a dejar en este mismo post. Nada de registros y muy rapidito. Solo es un voto por ip así que no os molesteis en machacar el ratón (ya lo hemos intentado). A ver si tenemos suerte y nos llevamos una estatuilla que podamos guardar comodamente en el baño.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑