Cine no image

Publicado el 13 mayo, 2013 | por Vicky

2

Apertura de El Gran Gatsby Café

A partir del 15 de Mayo, coincidiendo con la apertura de la película en el Festival de Cine de Cannes, y sólo durante un mes, la conocida cafetería del centro se convertirá en un lugar de encuentro al más puro estilo años 20 de la película.

Añadiendo al estilo clásico y elegante por el que se caracteriza la Pecera del Círculo de Bellas Artes, El Gran Gatsby Café aportará toques de decoración de la época, materiales de la película, y una tematizada carta de cócteles típicos de los años 20 que harán que los visitantes se sumerjan en el mundo tan misterioso y lujoso que es Gatsby.

El Gran Gatsby Café contará además con numerosas actividades, comenzando desde el martes 14 con una exclusiva fiesta de inauguración a la que asistirán celebridades locales como Miguel Ángel Silvestre, Soraya, Carlos Jean, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Aura Garrido y Macarena Gómez entre otras, e incluirá una especial actuación de la actriz y cantante, ganadora de la última edición de Tu cara me suenaRoko.

Además de esto, todos los jueves durante el mes de apertura habrá una Masterclass Cocktail Prohibido para los afortunados ganadores de unos concursos que se van a hacer a través de la aplicación de facebook de la películahttps://www.facebook.com/ElGranGatsbyLaPelicula. Cada semana se sortearán 6 entradas dobles para esta exclusiva Masterclass.

Y, por si fuera poco, contaremos también con la presencia especial de Seagram’s Premium Tonic Water, una tónica de burbuja fina y perfil dulce ideal para combinar con los destilados más selectos del mercado. Podrás probarla en los distintos combinados que se ofrecerán en el Gran Gatsby Café. Segram’s Premium Tonic Water, fue lanzado por The Coca-Cola Company en 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑