Cine no image

Publicado el 4 febrero, 2013 | por Chugo

0

Anuncio de la Super Bowl de ‘Star Trek: En la Oscuridad’

El anuncio que se vio anoche en la final de la Super Bowl de ‘Star Trek: En La Oscuridad’. En apenas 30 segundos nos muestra claramente que Benedict Cumberbatch va a ser un rival temible para Zachary Quinto y Eric Pine. Esta secuela por el trailer parece que va a ser mucho más grande que nada que hayamos visto en Star Trek, tanto que temblará la seguridad de la propia Tierra.

Tras el salto os dejamos con el vídeo:

http://youtu.be/6d-9rtz8rrw

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek: En La Oscuridad‘ tiene previsto su estreno el 5 de Julio de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑