Noticias no image

Publicado el 19 julio, 2012 | por Chugo

0

Anuncio de la primera demo jugable de ‘PES 2013’

Konami  ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la primera demo jugable para el esperado título PES 2013 y que estará disponible en Europa desde el 25 de julio.

Esta primera demo estará disponible en PSN para PS3, para Xbox 360 en  Xbox Live y  para PC en www.konami-pes2013.com .

PES 2013 marca un importante avance para el reconocido título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll  (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón. De igual forma, el sistema Pro-Active IA posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego. Asimismo el sistema Player ID aumenta la sensación de individualidad de los jugadores que no sólo se parecen y mueven como sus homólogos en la vida real, sino que también juegan como ellos.

La primera demo de PES 2013 permite a los jugadores experimentar estas nuevas incorporaciones de primera mano e incluye 8 licencias completas de equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores.

Con el fin de experimentar toda el control de PES 2013 la demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑