Noticias no image

Publicado el 9 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Anunciados los Detalles de la Beta Multijugador Assassin´s Creed

¿Habeis reservado Assassin´s Creed: La Hermandad para PS3? Pues estais de suerte ya que podreis probar en exclusiva la Beta Multijugador a partir del 4 de Octubre.

En la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre nueve personajes diferentes, como el doctor, el sacerdote, el verdugo o la cortesana entre otros, descubre sus movimientos exclusivos y prueba sus únicas y mortíferas armas. Hasta 8 jugadores simultáneos serán capaces de utilizar nuevas formas de terminar con sus objetivos, en dos modos de juego diferentes:

Se Busca:  Desafía a los jugadores a obtener la puntuación más alta por asesinar a sus objetivos asignados, al mismo tiempo que les obliga a usar su astucia para escapar de sus cazadores.

Alianza: Permite a los jugadores competir de forma cooperativa en equipos de dos personas, cumpliendo sus objetivos y confundiendo al enemigo en tándem.

Ambos modos serán jugables en dos mapas diferentes localizados en Roma y Castel Gandolfo.

Os recordamos que Assassin´s Creed sale a la venta  el próximo 18 de Noviembre de 2010 en Xbox360 y Playstation3. La versión de PC estará también disponible en el 1er trimestre de 2011.

La nota de prensa venía acompañada de esta especie de Trading Cards, mirad que chulos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑