Noticias no image

Publicado el 11 septiembre, 2014 | por Chugo

0

Anunciado ‘Watch_Dogs’ para Wii U

Watch_dogs

Ubisoft ha anunciado hoy que Watch_Dogs, el juego de acción en mundo abierto que ha roto todos los récords, estará disponible para la consola Wii U de Nintendo el 20 de noviembre.

Watch_Dogs sacará el máximo partido de la potencia específica de la consola Wii U, con un mapa de la ciudad de Chicago detallado e interactivo que se mostrará en el Wii U GamePad. El juego incorporará también la opción de jugar con el televisor apagado, por lo que el jugador podrá continuar la partida en su Wii U GamePad.

El desarrollo principal de Watch_Dogs para Wii U lo está llevando a cabo Ubisoft Bucarest, en colaboración con los estudios de Ubisoft Montreal.

En Watch_Dogs los jugadores asumen el papel de Aiden Pierce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo provoca una terrible tragedia familiar. Al perseguir a los responsables de esa tragedia, los jugadores podrán controlar y hackear a sus enemigos, manipulando todos los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad, ctOS. Watch_Dogs permite al jugador utilizar la ciudad de Chicago como si fuera el arma definitiva, y crear así su propio estilo de venganza.

Watch_Dogs está disponible actualmente para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y también para Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑