Noticias no image

Publicado el 28 mayo, 2014 | por Chugo

2

Anunciado un nuevo Invizimals para PS Vita

Invizimals_La_Resistencia_logo

Sony ha anunciado hoy el regreso de la exitosa franquicia Invizimals a PS Vita. En Invizimals: La Resistencia estas criaturas invisibles al ojo humano, podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores, y podrán ser capturadas a través de 20 mecánicas completamente nuevas.

Invizimals: La Resistencia sumerge a los jugadores en una aventura épica: los despiadados robots Xtractors han regresado y han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores. Acorralados, nuestros héroes deberán huir y formar La Resistencia para reunir las fuerzas de todos los campeones Invizimals del mundo y reconquistar el cuartel general.

Invizimals_La_Resistencia_Xtractor_AR_

Invizimals: La Resistencia incluirá más de 150 criaturas, muchas de ellas completamente nuevas, así como originales modos de juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑