Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2014 | por Chugo

2

Anunciado un DLC para ‘Killzone: Shadow Fall’

killzone-shadow-fall-dlc-02

Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos más potentes del catálogo de PlayStation 4, recibirá el próximo verano el Pack Interceptación, el segundo contenido descargable del Pase de Temporada que añadirá un nuevo modo cooperativo online para cuatro jugadores al título de Guerrilla Games.

Esta nueva expansión aportará, a parte de un modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores, cuatro nuevos personajes y cuatro nuevos mapas inspirados en localizaciones del modo campaña, a los que se añadirán otros en el futuro. Además, todo se podrá disfrutar a 1080p y 30 frames por segundo.

En el nuevo modo cooperativo, los jugadores formarán parte de un equipo de élite y cada uno tendrá un rol: Asalto, combate cuerpo a cuerpo; Tirador, combate a larga distancia; y los roles de apoyo de Médico y Táctico. El trabajo en equipo será esencial para lograr alcanzar los objetivos de la misión.

killzone-shadow-fall-dlc-01

El Pack Interceptación estará disponible en dos formatos, la edición Estándar, que requiere de Killzone: Shadow Fall  para disfrutarse y que será la que forme parte del Pase de Temporada, y la versión Independiente. Esta edición no requiere del juego y supone una oportunidad perfecta para todos aquellos que todavía no se han enganchado a la acción y los potentes gráficos de la nueva entrega de la saga en su salto a la nueva generación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑