Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2011 | por Chugo

1

Anunciado ‘Red Dead Redemption: Game of the Year Edition’

Rockstar Games, ha anunciado que Red Dead Redemption: Game of the Year Edition será lanzado en Norte América el 11 de octubre de 2011, y el 14 de octubre de 2011 internacionalmente, para PS3 y para Xbox 360. Con más de 160 premios a Juego del Año, esta edición definitiva incluirá todo el contenido extra realizado para el juego en conmemoración del éxito comercial y de crítica de Red Dead Redemption.

Queríamos crear un mundo que capturara el espíritu del Western,” ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games.Estamos encantados de que la visión del Oeste de Red Dead Redemption haya conectado con tanta gente.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition incluirá el juego original Red Dead Redemption; todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare (con sus opciones para un solo jugador y multijugador, y todo el contenido adicional). El pack completo incluye:

  • El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;

  • Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador*;

  • Pack Leyendas y Asesinos*, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;

  • Pack Mentirosos y Tramposos*, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.

  • Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;

  • Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final*, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;

  • Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;

  • La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;

  • El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Ambientado en los primeros años del siglo XX, Red Dead Redemption es un épico viaje Western que recorre la frontera  americana a través de los ojos del exforajido John Marston. Junto a la rica e inmersiva experiencia para un solo jugador, el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo de desafíos dinámicos y juegos competitivos adaptados para jugadores de cualquier nivel de destreza.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition está clasificado con un PEGI +18 y estará disponible en tiendas de Norte América desde el 11 de octubre de 2011 y desde el 14 de octubre en Europa, a un precio de 40,50€. El Bonus Pack Mitos y Renegados está ya disponible para descarga gratuita en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑