Noticias

Publicado el 25 mayo, 2016 | por Chugo

0

Anunciado Rabbids Heroes

Ubisoft ha anunciado que Rabbids Heroes, un juego de cartas coleccionables totalmente nuevo, está siendo desarrollado para smartphones y tabletas. El juego se ha lanzado hoy en Canadá para dispositivos iOS y Android.

Cada Rabbid Hero tiene su propia historia personal, que encaja con un estilo de juego específico. En su misión por alcanzar la Luna, los jugadores escogerán a su héroe preferido y se unirán con él a la competición online para luchar contra heroicos Caballeros, Científicos locos, Ninjas escurridizos, Cazadores de estética “steampunk” y poderosos Hechiceros. Al entrar en las múltiples arenas de combate de ambientación fantástica, los jugadores equiparán a su héroe con las tarjetas más estrafalarias, y golpearán a sus oponentes con los combos más brutales.

Aunque Rabbids Heroes resulta fácil de entender y jugar, lo cierto es que incita a los jugadores a emplear la estrategia en los combates usando mecánicas de tableros tácticos, ciclos de cartas, trampas y combos de cartas especiales. Sus habilidades tácticas y su estrategia a la hora de gestionar los mazos de cartas serán claves para ser más listos y superar a sus oponentes en una serie de rapidísimos duelos online.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑