Noticias no image

Publicado el 3 septiembre, 2010 | por Vicky

2

Anunciado Outland, el nuevo plataformero de Ubisoft

inspirado por aventuras épicas tales como la saga de Prince of Persia®. Outland está siendo desarrollado por Housemarque, el aclamado equipo de desarrollo de Super Stardust HD. El juego estará disponible a principios de 2011 para Xbox LIVE para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3.

Outland introduce al jugador en un mundo en el que la justicia y el caos se enfrentan para lograr un equilibrio o para sumir al mundo en la destrucción. La aventura llevará al jugador a moverse entre las luces y las sombras para adaptarse a un mundo en constante cambio. Esta línea argumental y jugabilidad basada en el enfrentamiento entre luz y oscuridad se inspira en clásico del arcade Ikaruga. Inmersos en un caótico pero bello universo al borde del colapso, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades con la espalda e intentarán librarse de las trampas que les esperan en el camino corriendo, saltando y trepando. Outland contará con unos gráficos únicos en alta definición y una atractiva banda sonora compuesta por Ari Pulkkinen, conocido por su trabajo en el aclamado proyecto Trine.

Os dejo unas capturas tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑