Noticias no image

Publicado el 12 marzo, 2014 | por Chugo

2

Anunciado ‘One Piece Unlimited World Red’

one_piece_unlimited_world_red

Namco Bandai ha anunciado hoy que One Piece Unlimited World Red llegará a las costas de Europa y Australia en 2014, para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U. One Piece Unlimited World Red es un juego de rol, acción y aventura que ha sido desarrollado por Ganbarion y que se basa en el exitoso manga ONE PIECE, obra del famoso mangaka Eiichiiro Oda.

A Luffy y sus amigos les espera el Nuevo Mundo, el cual estará plagado de duros desafíos. En One Piece Unlimited World Red, los jugadores vivirán una completa aventura pirata gracias a los entornos llenos de diversión, a las batallas repletas de acción y a los poderosos aliados con los que se encontrarán; todo ello, en un nuevo escenario nunca antes visto. ¿Quién es ese misterioso personaje que habla con Luffy y cuáles son sus planes?

Los aficionados de One Piece se pondrán en la piel de sus tripulantes favoritos del Sombrero de Paja y avanzarán por una historia en la que deberán acabar con jefes finales tan famosos como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown y muchos otros. ¡Será fundamental llegar a dominar varias habilidades con el fin de poder realizar numerosos combos, esquivar o interactuar con los enemigos, entre muchas otras opciones de combate! E igual que en el manga original, cuando las cosas se pongan feas los jugadores podrán recibir ayuda de un amigo en un emocionante modo de juego cooperativo* en el que podrán colaborar para acabar con oponentes muy poderosos, o simplemente disfrutar de minijuegos como la pesca o atrapar insectos, entre muchos otros.

Hiroaki Ochiai, vicepresidente sénior de estrategia para las licencias de Namco Bandai Games Europa, ha declarado: «One Piece es uno de los mangas más exitosos que jamás se hayan publicado, todo un fenómeno que se merece adaptaciones de la más alta calidad. Hemos unido fuerzas con Ganbarion para crear una nueva historia dentro de la serie “Unlimited”. Gracias a su experiencia, estamos convenidos de tener entre manos un juego increíble en el que se recrearán a la perfección todos los detalles del universo ONE PIECE. ¡Y por si fuera poco, es para nosotros un honor poder incluir en el juego un escenario nunca antes visto!»

One Piece Unlimited World Red tiene previsto su lanzamiento en 2014, para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑