Noticias no image

Publicado el 22 noviembre, 2012 | por Sandman

0

Anunciado nuevo juego de ‘Hitman’

La nueva entrega de Hitman podría empezar a estar en desarrollo en breves esta vez, de la mano de Square Enix Montreal. La noticia ha sorprendido a todos, pues debemos recordar que Hitman Absolution ha salido hace apenas dos días, con excelentes criticas.

De todas formas, debemos aclarar que podría no ser llevado a cabo al por completo por Square, sino que existe la posibilidad de que se desarrolle junto con la empresa responsable originalmente de la idea, IO Interactive, y de no ser así, se alternarían en las siguientes entregas. Esta noticia es recibida de forma positiva, ya que como ha dicho el propio Blystad, director del juego anterior, “tienes otra visión del personaje, desde una perspectiva fresca” alegando el hecho de que la cooperación de las dos compañías hará una saga más productiva.

Para tranquilizar a los seguidores de la saga, les aclararemos que no deben alamarse por los posibles cambios radicales que podría querer introducir Square en la saga, porque IO supervisará el proyecto y estará en todo momento en contacto con el equipo desarrollador del nuevo videojuego.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑