Noticias no image

Publicado el 15 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Anunciado ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4’

Screenshot_1_1418389114

El último gran ataque de la franquicia STORM llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia gracias a la desarrolladora y distribuidora BANDAI NAMCO Games Europa, que hoy ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

CyberConnect 2, desarrolladora japonesa de fama internacional y grandes aficionados al anime, están creando el juego más intenso y completo de Naruto que se haya visto hasta la fecha. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 está siendo desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC y ofrecerá unos gráficos impresionantes que van más allá de la calidad del anime gracias a su frenética jugabilidad.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «La franquicia STORM sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia Naruto y, con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia».

Los clásicos modos multijugador uno contra uno de la franquicia regresan en este capítulo, tanto offline como online. ¡Podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo o a amigos que estén al otro lado del sofá para determinar quién es el mejor ninja!

¡Además, a los aficionados de todo el mundo les alegrará saber que BANDAI NAMCO Games Europa está planeando incluir este nuevo capítulo en su ya famosa Liga STORM!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑