Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Anunciado ‘Metal Gear Online’

mgsv_mgo_tga_01_web

Konami ha desvelado el primer material audiovisual de Metal Gear Online, confirmado que el modo multijugador será un contenido incluido en todas las copias del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. 

Metal Gear Online es un modo multijugador que da paso a elementos clave del juego principal y que se incluye en el modo individual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sin coste extra. KONAMI presentó Metal Gear Online en un tráiler de cuatro minutos de duración en el marco de la gala de los The Game Awards que se celebró en Las Vegas con retrasmisión en streaming el 5 de diciembre.

Konami recurrió a este evento online para este primer vistazo de Metal Gear Online que acompañará al lanzamiento de  The Phantom Pain. Metal Gear Online es la tercera versión del popular título de multijugador recientemente rediseñado con la estética de su complemento en el modo individual Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el título se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el esperado modo multijugador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑