Noticias no image

Publicado el 18 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Anunciado LEGO Piratas del Caribe

Walt Disney ha hecho hoy el anuncio de que LEGO  Piratas del Caribe: El Videojuego está en pleno desarrollo. El juego se basará en las aventuras de Jack Sparrow en la trilogía y en la nueva película Piratas Del Caribe: En Mareas Extrañas que se estrenará en Mayo de 2011 al igual que el videojuego.

Así que LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego recreará toda la aventura y los momentos memorable de las películas sólo como los juegos de LEGO saben hacer, cargados de su particular humor. Los jugadores podrán encontrar a más de 70 personajes y tendrán libertad para explorar el mundo de Piratas del Caribe en más de 20 niveles.  El juego tendrá opción para partidas cooperativas para dos usuarios, en las que podrán seleccionar dos personajes y cooperar para desentrañar todos los misterios que encierra el juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑