Noticias Kirby: Planet Robobot

Publicado el 10 junio, 2016 | por Chugo

0

Anunciado Kirby: Planet Robobot

Ya lo dice el dicho, “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y con su capacidad innata para copiar las habilidades de casi todo lo que se menea, eso es precisamente lo que va a hacer Kirby en su nueva aventura exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, Kirby: Planet Robobot, a la venta el 10 de junio. Si esta vez los enemigos son robots, Kirby no va a dudar en apuntarse a la moda de la robótica para derrotarlos.

En esta ocasión, el planeta Pop está siendo invadido por la Corporación Haltmann y su ejército robótico y Kirby usará esa misma tecnología robótica en su contra, enfundándose una armadura Robobot para detener sus maquinaciones. Kirby viajará por los niveles saltando adelante y atrás entre el primer plano y el fondo y contará con más de 25 habilidades de copia para coger prestados los poderes de los enemigos. La armadura Robobot de Kirby es extremadamente fuerte y puede incluso destruir los obstáculos que le corten el camino a Kirby. E igual que el propio Kirby, la armadura Robobot también puede copiar las habilidades enemigas y usar versiones modificadas y muy poderosas de las mismas.

Os dejamos con un vídeo que nos cuenta algunas de las nuevas características y novedades de Kirby: Planet Robobot:

Disponible para la familia Nintendo 3DS el 10 de junio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑