Noticias no image

Publicado el 6 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Anunciado ‘Football Manager 2013’

Sports Interactive y SEGA han anunciado hoy el lanzamiento de Football Manager 2013, una entrega que supone un cambio radical en cuanto al desarrollo de la exitosa franquicia. 

Además de ofrecer un amplio elenco de mejoras y actualizaciones en comparación con sus predecesores, la próxima edición incorpora una serie de cambios radicales y nuevos modos de juego que revolucionará la forma en la que algunos disfruten del juego.

Una de las incorporaciones más notables será el estreno del nuevo modo Clásico… o “FMC” como se conoce dentro de Sports Interactive. FMC ofrece, por primera vez en la ya dilatada y exitosa historia de Football Manager, una alternativa más rápida y directa a los jugadores. Este modo simplifica la forma en la que los usuarios gestionan su equipo y les permite centrarse en los aspectos primordiales para llevar a su equipo a lo más alto.

Con motivo del anuncio, SEGA ha lanzado un extenso vídeo a modo de Rueda de Prensa de presentación del videojuego, tal  y como hacen los clubes de fútbol cuando  hacen públicos sus nuevos fichajes.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑