Noticias no image

Publicado el 7 agosto, 2014 | por Chugo

2

Anunciado ‘Footbal Manager 2015’

football_manager_2015

SEGA y Sports Interactive anuncian Football Manager 2015, el último juego de una serie laureadísima y sin precedentes, estará disponible para PC, Macintosh y Linux en Noviembre de 2014.

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística más realista, detallado y envolvente, podrás controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas.

Football Manager 2015 te permite ponerte en la piel de un entrenador de fútbol. En este juego, puedes decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a tus muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo en 3D.

Reserva Football Manager 2015 ahora y accede a la versión beta del juego unas dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑