Noticias no image

Publicado el 16 mayo, 2014 | por Chugo

2

Anunciado ‘Far Cry 4’

far-cry-4

Ubisoft  ha anunciado Far Cry 4, un shooter en primera persona de mundo abierto que ofrecerá la experiencia de Far Cry más amplia e inmersiva vista hasta la fecha. Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en EE.UU. y el 20 de noviembre en los territorios EMEA, para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y para Windows PC.

El desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

 

En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto.

Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans“, ha dicho Dan Hay, Productor ejecutivo. “Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses“.

Los clientes que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado “El Empalador“. Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes.

Los fans que vean la conferencia de Ubisoft en el E3 podrán disfrutar de un primer contacto con Far Cry 4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑